fbpx

La Puerta¿Y si es cierto que hay otras realidades?

Reserva de Juego cancelada.

Juega La Puerta

«¿Y si es cierto que hay otras realidades? Y sendas, y umbrales que permiten trascender a otros planos de existencia... Si es así quizá debamos preguntarnos quién, desde uno u otro lado, estaría dispuesto a cruzarlos. Y para qué».

La Puerta te sumergirá en un oscuro relato basado en hechos reales. Resuelve pistas, reúne información y encaja las piezas hasta revelar la siniestra trama en la que, efectivamente, tú eres el protagonista.

  •  Suspense/terror
  •  Duración 2-3 semanas
  •  1 jugador

Requisitos

Durante el juego interactuarás en directo con varios personajes mediante llamadas de teléfono, videollamadas o correos electrónicos, además de visitar distintos sitios web y acceder a contenido multimedia. Por tanto, para jugar La Puerta debes disponer de conexión a Internet y de un teléfono móvil con las funciones habituales (recibir llamadas, descargar aplicaciones, etc.)

 

¿Quieres regalar este Juego?

La Puerta satisfará especialmente a aquellos que se sienten atraídos por las atmósferas inquietantes. Ir a Regalar La Puerta.

 

Personaliza tu Juego

La Puerta admite distintas opciones de personalización, consúltanos sin compromiso. Ir a El Juego a tu medida.

 

Juega La Puerta

  • Sumérgete en una inquietante historia basada en hechos reales.
  • 1 JUGADOR: 29,95 €
  • RESERVAR

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos, estaremos encantados de responderte.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.